Soluciones a la crisis financiera

-Comenzar de nuevo. Regresar al sistema feudal y volver a comenzar la transición al capitalismo. Así, nos garantizariamos unos 200 años de prosperidad hasta que venga de nuevo una crisis producto de los ciclos neoliberales. Si ese es el caso, repetiríamos el mismo procedimiento una y otra vez según lo recomiende el médico.

-Exigirle a los medios que cuando entrevisten a magnates económicos, le agreguen de descripción las palabras ¨cerdo capitalista¨ además de cualquier otro improperio que los periodistas justicieros crean necesarios. No resolverá la crisis, pero aumentará la moral de todos los afectados.

 

Painkiller Tv dando el ejemplo
Painkiller Tv dando el ejemplo

-Incrementar la confianza de las empresas extranjeras mediante la repartición de galletitas entre sus empleados por cada día de operaciones en el país. 

-Integrar las actividades ilegales a la economía. Así, si regulamos la prostitución, la venta de drogas, el trafico humano, las apuestas clandestinas, y demás actividades anteriormente ilegales; crecerá el PIB y evitaremos una recesión. (Antecedentes: PIB griego aumenta en un 25%  tras contabilizar a las putas). Observación: No intentar obligar a las putas a pagar impuestos, es un grave error subestimar la capacidad de éstas para tirar botellas. Contraindicacciones: Suspender esta medida si los proxenetas se ponen violentos y las empleadas no se dejan poner la calcomanía de ¨Clausurado por el SENIAT¨.

Cambios en el lenguaje. Hacer que la palabra ¨crisis¨ signifique ¨gran armonía y felicidad¨. Crisis en el hogar, crisis en la calle, crisis en la economía. Imprimir camisetas y productos propagandísticos. Crear máscotas como Baneskín solo que en lugar de asustar a la gente, las haga confiar en la solidez de nuestro sistema financiero.

 

El Chupacabras José, la mascota de la crisis. Ya te sientes más seguro, ¿no?
El Chupacabras José, la mascota de la crisis. Ya te sientes más seguro, ¿no?

-Recluir a los responsables de la crisis; aseguradores, banqueros, y demás cerdos capitalistas, en Cuba. Suspender su uso si se observa una confabulación de estos personajes para acaparar jabones, y luego arrendarlos a los Cubanos a cambio de granos de arroz. Granos de arroz que utilizarían como canje por jabones; Jabones que claro, prestarían a cambio de más arroz. Con el tiempo se vendría otra crisis de especuladores: Los banqueros le darían a la gente ¨jabón¨ ficticio, y luego cuando todos los cubanos acudan al mismo tiempo al banco a retirar su Arróz, descubrirán que el banco no posee todo el arróz y el jabón que durante tanto tiempo les ha estado ofreciendo.

Basar nuesto sistema bursatil en las predicciones de Walter Mercado. En lugar de realizar las dañinas ventas cortas, haremos todo con mucho, pero mucho, amor. Tu numero de la suerte: 12 + 1.

 

sheriff2

Anuncios

3 comentarios en “Soluciones a la crisis financiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s