Cosas increíbles

maduroc1

A veces tengo problemas aceptando los hechos. No es un asunto de negación, sino de extrañeza. Me parecen extrañas algunas cosas que siempre han sido así. Por ejemplo, me parece extrañísimo que mi novia haya estado dentro de la barriga de su mamá. La maternidad en general me parece rarísima, es muy fuerte y casi mágico que poseamos la capacidad de albergar vida. Me parece que, tomando en cuenta este hecho, ninguna madre debería arriesgar a su criaturita ante las garras de cualquier novio. Incluso si este novio hipotético es un caballero de fina estampa, buenmozo y con una buena quijada, gracioso y grácil, responsable y lleno de encanto mientras encarna su labor de ser, claramente, el último baluarte cultural de Latinoamérica.

Seguir leyendo en El Nacional…

Responder

