El hombre que luchaba contra los satélites

JCV

Esta ha sido la entrevista que menos disfruté en todos los aspectos: su realización me drenó cualquier atisbo de energía, su transcripción (es decir, sentarme a escuchar horas de grabación y teclear en paralelo) fue genuinamente desesperante y su edición ha sido imposible. Originalmente iba a ser publicada en la Revista OJO a finales del 2013, pero nunca llegué a convertirla en una versión liviana y leíble. Es por eso que hoy la publico: acepté que siempre va a ser esta cosa rara. Las semanas siguientes a la entrevista, el personaje me llamaba insistentemente desde distintos números para que le entregara el audio y así poder presentarlo “al fiscal” como prueba en sus denuncias contra el Estado venezolano. 

Toda la entrevista es confusa y densa, pero no se puede contar esta historia de otra forma.
Le pido al lector tres cosas: paciencia, imaginación, y perdón por arrastrarlo conmigo…

Valencia está llena de graffitis negros que hablan sobre torturas mentales, voces el cerebro, mindcontrol y el genocidio de Chávez… Un Código Da Vinci piedreril, una espiral de pistas escritas con una sintaxis desesperada y urgente que nos llama a visitar enlaces a blogs y páginas cada una más extraña que la anterior. Estamos hablando de miles y miles de foros repletos de comunicados escritos con exactamente la misma sintaxis de los graffitis, pero extendida a lo largo de decenas de páginas y dirigidos indistintamente a personas y organizaciones tan aparentemente disimiles como lo son el equipo de producción de Globovisión, el Conde del Guácharo y Primero Justicia. Comunicadosdocumentosmensajes y circulares pegadas en todos los edificios de Valencia en donde es perfectamente normal leer un pedido de ayuda humanitaria porque “LA VICTIMA ESTA SIENDO CAUTERIZADA E IRRADIADA LAS 24 HRS. DEL DÍA”.

Juan Carlos Vallejos lucha por salvarte y tú no lo sabes. Seguirle el ritmo a su discurso es cuesta arriba. Sus palabras son ríos. O mejor: ferrocarriles, pero sin rieles. Caballos desbocados con rayos laser en los ojos. Algo así. Sé que es difícil entenderlo, pero intento decir que aunque sus frases como estructuras tengan sentido, muchas veces no lo tienen entre ellas. Todo su lenguaje corporal es persuasivo, su tono de voz, su proxémica, su chaqueta beige de diputado. Habla con la certeza de los iluminados y los guerreros envueltos en alguna cruzada épica que va más allá de lo divino y lo humano, más allá del café que estoy tomando y de las estrellas sobre nuestras cabezas.

Nació en Valencia, estudió Administración en la Universidad de Carabobo, le gusta la física cuántica, la psiquiatría, la neurología; es el renaissance man que el Cabriales nos trajo. Dice ser responsable por la creación de un modelo bancario que pondría en jaque a la banca mundial tal y como la conocemos, un sistema alternativo de extracción de crudos pesados, diversas teorías sobre viajes en el espacio, y lo que nos trae acá: la guerra contra los satélites. Aunque, en honor a la verdad, a pesar firme sus membretes como “el arquitecto universal”, en un plano más terrenal se gana la vida como corredor inmobiliario.

satélites

JCV3

-Te denominas “el arquitecto universal”, ¿a qué viene eso?

Bueno, mira, esto del arquitecto universal fue algo que pasó en 1998. Tú vas a realizar cualquier tipo de actividad y tu dices “bueno, yo soy escritor, ¿cuál pudiese ser mi sobrenombre para comenzar a trabajar?”. Y en aquella época estábamos conversando con los muchachos y ellos me dijeron “tú que creaste todas estas teorías muy extrañas acerca de astrofísica, de la posibilidad de viajar en el espacio curvando esto que a veces aparece en películas como vórtices que se abren, y que pensaste quizás que con algún tipo de tecnología se pudieran producir curvando el espacio, etcétera, vamos a buscarte un sobrenombre que se relacione con esto…”. Y bueno, estuvimos pensando, tuvimos una pequeña tormenta de ideas. Dijimos: en el caso que esta teoría se compruebe, tuviese que ser alguien que tuviera la posibilidad de comprender eventos relacionados con física y sobre todo con teorías bastante difíciles de entender y desarrollar como mecánica cuántica y la relatividad. Porque todo evento que se produce en algún lugar del universo tiene algunos tipos de repercusiones en otro lado del universo… Es como cuando tú y yo estamos acá, y lo que hablamos casualmente, como son ondas, llega al otro lado y pasó alguien y escuchó… “Coye, ¿esto no lo había visto yo en algún otro periódico?” Quizás en ese momento, en el lugar en el que se encuentra, había una persona que quizás yo recordé… Y así sucesivamente.

-¿Dónde has trabajado?

Acá en el sector inmobiliario, con algunos tipos de técnicas de mercadeo que son bastante fáciles, te contactan mucho, son básicamente diseñadas para eso. Es publicidad masiva. Tiene que ver mucho con este tipo de publicaciones todas extrañas, que a veces se nos acercan algunos medios de comunicación y nos preguntan “oye, pero por qué tú estás publicando textos con características con parámetros de alguna patología, ¿ustedes lo están haciendo apropósito?” Obviamente que lo estamos haciendo apropósito. El método que nosotros utilizamos básicamente es empapelar internet. O sea, nosotros sabemos que existen algunos crímenes, sabemos que existen algunas víctimas, no quieren investigarlas, ¿y qué es lo que hacemos nosotros? Ah bueno, vamos a agarrar estos textos y vamos a publicarlos en todas las páginas de internet que podamos. Haciendo que por leyes internacionales relacionadas con policías internacionales como el FBI, Interpol y Europol tengan que por obligación investigar las denuncias. Hemos tratado de contactar a algunos políticos y lo que hacen es tratar que no se conozcan los crímenes. Es por eso que un graffiti ridículo como estos que aparecen acá no significa nada al lado de salvar una vida.

-Partiendo desde los graffitis, porque son la manera por la que se conoció esto… ¿Cómo y cuándo surgió todo esto?

Yo no he hecho ningún graffiti [risa sarcástica]… Pero hay distintas organizaciones que se nos acercan y nos dicen “miren, ustedes están haciendo este tipo de actividades, hemos visto que hay víctimas en distintos lugares del mundo, vemos que existen este tipo de tecnologías porque ustedes tienen videos, van a hacer una investigación en el centro de microscopía de fuerza atómica bien sea del IVIC o de la UCV o IDEA… Y nos gustaría ayudarlos de alguna manera” y, por allí parece que -tenemos entendido- salen en la noche y hacen algunos graffitis.

-Cuéntame a qué tipo de crímenes te refieres…

Se trata de algunos países en los que se están utilizando algunos fármacos que contienen algunos tipos de nanopartículas de las cuales nosotros tenemos videos. Esta empresa se llama Monsanto, es una empresa que tiene millones y millones y millones de denuncias, demandas, etcétera, por productos que están realizando algún tipo de daño. Transgénicos y otros tipos de productos que venden en latinoamérica, los prueban durante algún tiempo con permiso de políticos, se hace lobby. Ahora, pasa esto, tienes una cantidad de víctimas que comienzan a tener daños incluso genéticos y una cantidad de síntomas de casos que se conocen internacionalmente como torturas mentales. Casos como James Walbert, casos en España de políticos vendiendo listas negras de habitantes entre agencias para realizarles deterioros en zonas del cerebro. ¿Ustedes saben que uno de estos casos logró llegar a las Naciones Unidas? Se llama caso Soley Mavis, es el caso de una chinita, la cual obviamente vivía en asia, era estudiante, tenía algunos desarrollos también en diseño de ingeniería, casualmente comenzó a tener algunos tipos de síntomas relacionados con: cauterizaciones internas, daños en zonas del sistema nervioso incluyendo hipotálamo y otros tipos de daños en órganos.

-¿Y qué le ocasionó estos daños?

Según las informaciones y las investigaciones que nosotros tenemos, este tipo de nanopartículas ingeridas e incluídas en este tipo de medicamentos, drogas, fármacos y otros productos. Recuérdate que Monsanto tiene entre el 60 y 90% de las empresas farmacéuticas y otras que producen alimentos como Doritos y otros productos salados, son subsidiarias, no se encuentra el nombre Monsanto como tal, sin embargo tienen una cantidad de acciones en estas empresas, que cuando tú las observas dices “oye, qué increíble como estas empresas producen todo este tipo de nanopartículas incluídas en talcos industriales”, se venden, y aparecen unos casos como el de Soley Mavis… Contactaron medios de comunicación, de hecho se hicieron algunos programas en China, se llevaron a juicio, todos sabemos que las cortes Chinas funcionan diferente, las leyes chinas son diferentes porque no respetan las leyes internacionales, están diseñadas de otra manera porque son países comunistas. No se les dio apoyo y se les pidió, según las informaciones que tenemos, a las Naciones Unidas que revisaran el caso, que la observaran, al parecer según las imágenes que nosotros tenemos, estamos hablando que ella fue un caso de torturas mentales, vigilancia satelital y acoso electrónico. Tenemos las imágenes de ella realizando una protesta directamente en el frente de las Naciones Unidas porque se le dejó ingresar pero no se le permitió entrar en el edificio en de las Naciones Unidas en Asia. ¿Qué es lo que hicieron? Una protesta directamente al frente del edificio por casos de acoso electrónico donde simplemente agencias venden a algún humano, les producen descargas o reacciones electroquímicas con tecnología satélital y nanotecnología haciendo que perciban voces.

buky balls
Mensaje en alguna parte extraña de la internet y que probablemente, estoy casi seguro, escribió Juan Carlos

-Háblame de los casos en Venezuela.

En Latinoamérica hay varios casos, pero por cuestiones de seguridad se venden pocos habitantes para este tipo de usos criminales, hablando en términos de estudios de la raza humana. Algún político dice: “bueno, vamos a vender seis o siete u ocho o nueve o quizás 20 casos a nivel de un país como Venezuela, pero no podemos vender más que eso aún cuando nos paguen muchos dinero”…

Acá en Venezuela hay varios casos, está el caso de Fabiola León, una estudiante, fue mi pareja durante algún tiempo. Estuvimos en la relación, comenzó a tener algún tipo de comportamientos extraños, cambios en personalidad, realizaba algunas actividades extrañas… Digamos, normalmente nosotros conversábamos de alguna manera que considerábamos como un estándar, ¿no? Pero comenzó a tener algunos tipos de cambios que me preocuparon, entonces redactamos algunos textos referidos a esto. Ahorita en este momento estamos separados, ella tiene su vida, con su familia, con sus amigos, etcétera. Al igual que yo. Particularmente yo con ella, no tengo ningún tipo de problema. Ella estaba un poquito sensible por todo este tipo de estimulaciones.

-¿Cómo eran las estimulaciones?

Supongamos que estamos conversando acá, y tú en algún momento haces como algún movimiento extraño con lo ojos, que ha pasado acá incluso con algunos amigos, y te quedas como en un estado extraño de inconsciencia y luego la cara comienza a tomar algún tipo de configuración en la cual se ve que tiene sueño. Va, se acuesta algunos minutos en cualquier lugar, se despierta, se le pregunta por lo que pasa, no se recuerda o tratas de conversar con ella y como que no hay la manera de que reaccione, se ve distante. Pasa un ratico y deja de sentir los síntomas, comienzan las interacciones normales desde el punto de vista psicológico/psiquiátrico. Son extrañísimos los casos…

-¿Tu caso qué tipo de implicaciones trajo y cuándo comenzó?

Hablamos del 2003, cuando comienzan a aparecer la mayor cantidad de casos en el mundo. Casos en Estados Unidos, como te digo, estos son negocios entre agencias, simplemente revisan bases de datos y se venden humanos entre ellas para obtener información genética y biológica, incluso patrones neurales que se venden para desarrollos médicos y tecnológicos.

-¿Y es eso lo que están haciendo contigo?

Fíjate, hay algunos de los síntomas que yo he observado en particular… Yo nunca he escuchado voces, de hecho lo hemos conversado con algunas organizaciones, pero hay algunos problemas extraños, hemos hecho algunos tipos de exámenes médicos referidos a bacterias, virus, incluso a algún tipo de gen que normalmente no aparece, en este tipo de exámenes genéticos… Y fíjate que estoy extremadamente delgado aún cuando como el triple, no tengo ningún tipo de patología o enfermedad, en el día tomo unos seis litros de agua y aún de esa manera se pierde algo de peso.

-¿Estás hablando de una adulteración genética?

No es un adulteración genética. Tú cuando entras en la página, ve la quinta publicación, ahí tienes el tipo de nanopartículas que están utilizando. ¿Cuáles son las funciones? Tal cual como cuando tú tienes un celular, la medida es entre 60 y 90 nanómetros capaces de ingresas a los poros de las células, de hecho forma parte del proyecto de investigación que vamos a realizar acá en el centro de microscopía de fuerza atómica del IVIC, o de la UCV, o de IDEA, para observación en este tipo de microscopios de las nanopartículas…

fabiolared

fabiola
Extracto de lo que se puede conseguir en el blog de Juan Carlos

Encarar todo lo que dice Juan Carlos desde una perspectiva de fact checking es muy cuesta-arriba. Algunas cosas cuadran y otras no viven sino dentro de la propia narrativa que ha creado. Al buscar información sobre Soley Mavis, por ejemplo, no se consigue nada además de las propias publicaciones de Juan Carlos. Por otra parte, al escucharlo hablar sobre Fabiola León (un caso al que siempre regresa), no puedo evitar sentir que sí estamos tocando una fibra sensible y tan real como puede ser cualquier cosa en su vida. Son asuntos que tienen implicaciones tangibles y presentes para él, como la manera en la que asegura que sus correos están siendo bloqueados, que sus páginas son eliminadas y que a los aparatos de ruido electromagnético que crean para protegerse les “disparan pulsos” para quemarlos.

En las publicaciones esparcidas por internet el nombre de Fabiola es recurrente y desconcertante. En una de las publicaciones, se estudia su “caso” con un extraño formato de documento legal que contiene frases como UNIDOS COMO PAREJA POR SU VOLUNTAD”. Fabiola es su ella, tan evidentemente quijotesco que es de mal gusto hacer la analogía con Dulcinea, pero es así. En el documento se explica que Fabiola estudia todas las mañanas en la universidad y luego trabaja como camarera en la noche. Luego se explica que todas estas actividades producen agotamiento, pero que ella necesita dormir una cantidad de horas fuera de lo normal. El estudio es en realidad un compendio de recriminaciones rarísimas y neuróticas que parecen sacadas de una sitcom, transcribo sin corregir nada:

  • La Srta. Fabiola León, no tiene comportamientos inadecuados desde el punto de vista sexual, tiene las necesidades de una mujer de esta edad, sin embargo aun y cuando esta tiene pareja y siente deseos para tener relaciones, en algunos momentos tiene sensaciones extrañas que se producen al estar cerca de su pareja, no existen llantos pero existen estados en los que pareciera estar en semi inconsciencia, al tener relaciones en la cual la señorita tienen un comportamiento estándar, presenta algunas irritaciones extraña las que no son producto de enfermedades, bacteriales y/o virales, se producen algunos sangrados extraños sin motivos biológicos que lo expliquen“...
  • Otro tipo de cambio que parece extraño en esta señorita, es a veces pide que se le envíen mensaje ya que los necesita como mujer con su pareja y al enviar, mensajes o llamadas en números que superan los 5 o más de 7 llamadas al día enseguida, comienza a reclamar ya que les parecen muchos, lo cual le produce molestias que no tienen lógica desde el punto de vista de las relaciones estándares hablando en términos de noviazgo“…

La manera en la que Juan Carlos habla de Fabiola es extraña, no le huye al tema, pero es de alguna manera deshumanizante. No es Fabiola, es un caso. Ya nombrar a alguien tan evidentemente próximo por su apellido es una señal curiosa… “Fíjate, pasó acá con el caso de la estudiante Fabiola León…“, dice, “pareja mía durante una cantidad de tiempo, se comenzaron a producir una cantidad de eventos y actividades extrañas que no formaban parte de la personalidad que ella tenía”. Hasta ahí parece cualquier relato normal del final de una relación, pero luego entra el mambo satelital: “De hecho llegó a un momento que me preocupó muchísimo porque es como que yo llegue aquí y estoy conversando y de repente se queda en un estado inconsciente y los ojos agarran y se le mueven de un lado a otro y queda durante algún tiempo en este tipo de estado, tuve que hacer un snap con los dedos y ella como que despierta y no se recordaba“. Luego sigue con una extraña frase introductoria: “estando en algunas actividades relacionadas con parejas…“, y va en espiral hacia adentro: “agarraba papeles legales conversando y de repente tenía este tipo de estímulos y trataba de botarlos, trataba de romper teléfonos, repetía constantemente los mismos tipos de preguntas y aquí fue cuando nos dimos cuenta que ella también tenía algún tipo de manipulaciones”...

fabiola2

Una cosa interesante sobre Dulcinea es que ella realmente nunca quiso ser la Dulcinea de nadie…

lalucha

JCV4

-¿Quién crees que te está saboteando?

Acá en Venezuela sabemos la organización, porque el SEBIN se dedica a otro tipo de actividades, pero acá hay una agencia de inteligencia que nosotros conocíamos como la DIM que trabajaba en el helicoide y que casualmente ya no existe. Acá en Venezuela lo que sería en Estados Unidos la NSA es la ex-DIM, que no se sabe dónde se encuentra, sin embargo sabemos que tienen un centro de control satelital en la isla de La Orchila.

-Tu organización, de cuántas personas estamos hablando…

Nosotros somos como Anonymous. Digamos, yo represento, sin embargo hay muchas organizaciones que nos ayudan, hay muchas personas que nos quieren, otras que no tanto. Pero nunca vas a ver a 60 o 70 personas al lado mío, a menos que nos queramos reunir en algún lugar y hagamos un llamado público. Simplemente yo realizo actividades, me llaman, me dicen: “¿te gustaría que hiciéramos esto por ti?” Y comenzamos a trabajar. Tenemos algunos grupos de muchachos que nos contactan y empezamos a trabajr.

-¿Estamos hablando entonces de 60-70 personas?

Realmente son bastante más, pero nunca nos vas a ver reunidos..

-¿Desde que comenzaste esta cruzada has recibido alguna retaliación?

Solamente daños genéticos, comprobados.

-¿De qué estamos hablando concretamente?

Los daños genéticos se basan en destelomerización, que lo puedes encontrar en cualquier lugar de internet, bien escrito o mal escrito, pero sobre todo mal escrito porque se los hacemos apropósito, bueno, en algunos casos, en algunas publicaciones serias no.

-Cuéntame de qué se trata el “Genocidio de Chávez”…

Genocidio de Chávez comienza con algo muy simple: un periodo político donde comienzan a ocurrir una cantidad de eventos extraños, relacionados con asesinatos y accidentes, y donde se producen una cantidad de muertes que luego son enviados a tribunales y aunque se observan la realidad, algunos políticos constantemente dan algunas explicaciones que nosotros no nos creemos. Además, aparte de las muertes, una cantidad de procesos, organizaciones que desaparecen por expropiación, con algunas leyes que no están respetando leyes internacionales. Aparición de casos como los de Caracas, de algunos adultos jovenes de casos de acoso electrónico, como el de Soley Mavis, donde ellos le comentan a los periodistas que hay algunas organizaciones que realizan algún tipo de transmisión directamente en zonas del sistema nervioso haciendo que perciban voces… Las hay en Caracas, de hecho les producen una cantidad de deteriores y obviamente nos preocupan.

-¿Tú dices que eso es responsabilidad directa de Chávez?

La responsabilidad directa de Chávez pasa por esto: tú tienes algunos tipos de tecnología que son utilizadas para hacer daños. Suponte que tú dices: bueno, yo creé un tipo de nanopartícula, se la voy a incluir a los humanos y voy a causar alguna muerte. ¿De quién sería la culpa? Del que lo permitió y del que la fabrica. Ahora, ¿qué pasa con nuestro proyecto de investigación que comprueba la existencia de este tipo de tecnología que produce Monsanto y que se le vende en talco industrial a empresas farmacéuticas que venden directamente a latinoamericanos? Luego de un año de publicaciones, contactos, denuncias a través de radio y televisión. ¿Quién crees que sería culpable de la muerte de un humano en Venezuela cuando el político sabe que este tipo de tecnologías existe?

Genocidio, la palabra, implica una cantidad enorme de muertes selectivas… ¿De cuántas muertes estaríamos hablando en Venezuela?

Toda la estadística por muertes que existen. Esa es la denuncia que nosotros estamos haciendo.

-O sea, ¿los muertos por inseguridad también?

Inseguridad, accidentes, cualquier tipo de evento… Usted le dice a un político: usted adquirió la tecnología satelital, usted sabe que se está utilizando, incluso fíjate que este tipo de organizaciones hablando en términos de supercomputadores podrían hacer con estas tecnologías que algún país obtuviese algún tipo de desarrollos, ingresos, incluso empresas con productividades extremadamente altas con el uso de estas tecnologías y las utilizan simplemente para obtener dinero.

-¿Estás diciendo que la oleada de violencia desde que Chávez llegó al poder es causada por esto?

La explicación científica es tan profunda y tan compleja que va directamente al uso de una célula nerviosa, con una sola nanopartícula que es capaz de obtener toda la información y transmitirla con la suficiente potencia para llegar a un satélite, enviarla a una organización a velocidades en tiempo real, luego la organización enviar una transmisión directa para cambiar el metabolismo de la célula, incluso hacer percibir voces; pero hablamos de que esa es una explicación hablando en términos de neurología, medicina y mecánica cuántica la cual es extremadamente compleja, nosotros la tenemos completa, pero hablando en términos de crímenes, eventos y sucesos la culpabilidad -sabiendo que existen estos crímenes- es directamente del político.

-Háblame de la denuncia que están intentando meter en Estados Unidos por el tema genético…

Nosotros sabemos que en Estados Unidos hay algunos desarrollos tecnológicos, nos parece bien. Sabemos que en Europa hay algunos desarrollos tecnológicos, nos parece también bien. Nos parece excelente que en Asia haya desarrollos tecnológicos. Lo que no nos parece, no les permitimos y les vamos a denunciar hasta llevarlos a cortes internacionales es esto: tú no puedes venir a mí país, a mí casa, en mí persona, a robarme información biológica nada más porque tú estás sentadito allá, porque yo me levanto de aquí, te agarro por la camisa y simplemente te llevo a un ring de boxeo y te parto por la mitad. Y me disculpas porque yo no soy una persona agresiva, pero estás manipulando, asesinando, robando información a personas delante de todo el mundo, tratando de hacerme creer de allá desde lo lejos como que tu estás bien vestidito y estás tratando de hacer cumplir la justicia cuando realmente lo que eres es un tremendo ladrón. ¿Qué hicimos nosotros? Seguimos todos los pasos legales necesarios, tratamos de contactarlos de las mejores maneras posibles, enviamos la denuncia directamente a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), se les contactó directamente, se les envió la información, desaparecieron una de las denuncias en la CIDH en Washington DC, volvimos a enviar y aquí se encuentra… Donde se incluye no solamente al presidente Obama -realmente presidente no porque nosotros no le reconocemos y no le vamos a reconocer nunca la presidencia a Obama ni a ningún otro político hasta que solucionen estos casos-… Está Obama, Harper, todos los políticos de Europa, Japón, China, Corea y Latinoamérica… Nosotros lo hacemos no solamente por nosotros, lo hacemos por ustedes periodistas, porque imagínense que ustedes tuviesen este tipo de tecnología y viniese alguna organización de estudios de la raza humana o agencia de inteligencia y les estalle algún órgano y ustedes mueren. O que pase como esto que forma parte del proyecto Super Knowledge. ¿Qué es Proyecto Super Knowledge de Estados Unidos? Es un proyecto, que lo que hace es tomar información en términos de estructuras mentales, cantidades, valores, factores, datos de producción de sinapsis interna en un humano, las procesa y las vende en ciertas zonas de los Estados Unidos pasándolas sucesivamente en grupos celulares, de hecho hay algunas investigaciones en el MIT donde tomas una rata, o tomas algún tejido con células nerviosas, lo cortas lo colocas sobre alguna lámina y le conectas algunos tipos de electrodos y creas un pequeño software en el cual lo que haces es tener un pequeño cerebro en un vehículo pequeño que tiene algunos….

Y luego se va, se va, se fue y mientras escucho la grabación me niego a transcribirlo porque es hasta una maldad contra el lector. Recuerdo la manera en la que me sentí durante la entrevista: drenado. El primer entrevistado que me llevó por los cachos, y de qué manera tan rara y sobre semejantes temas. Es que le podría preguntar cualquier cosa y da igual porque va a terminar hablando de que el gobierno de España quebró por socialista y por eso se pone a vender humanos. Es un río desbordado, una represa que se rompe desde el momento en el que lo saludas.

-¿En Venezuela desde antes de Chávez existía esta experimentación con humanos?

Desde antes de Chávez al menos nosotros no tenemos información… Sin embargo se desarrollaron las tecnologías en los años 50s y hay que recordar por cuestiones de historia que tanto Caldera como Acción Democrática tenían relaciones directas con el estado norteamericano. Particularmente nosotros no conocemos ningún caso ni de acoso electrónico, ni de torturas mentales o de destrucción cerebral – porque hay algunos casos que preocupan muchísimo más que son casos de destrucción de hipotálamo, destrucción testicular, destrucción en órganos y destrucción cerebral. Donde lo que hacen es que estallan, digamos, tienes nanopartículas en todas las células del cerebro y lo que hacen es que cauterizan, hablando en términos de porcentajes cauterizas o destruyes el 25% en cuestión de minutos… De hecho pasa mucho en casos de humanos los cuales olvidan información sobre eventos relacionados con políticas, crímenes, agencias de inteligencia, en las noches llega alguna agencia de inteligencia que utiliza tecnología satelital, conecta cada nanopartícula que tiene un IP tal cual una computadora, se conecta, elimina células nerviosas, haciendo que se elimine información, lo hacen durante algunas semanas hasta que simplemente el evento que ocurrió no existe. Es complejo porque cualquier tipo de estímulo, luz, etcétera, llega a diferentes zonas del cerebro… De hecho, muchas veces se producen en algunos sistemas como estos, choques o accidentes para desviar la vista si se está produciendo algo.

JCV2

-Cuéntame sobre la teoría de la acumulación…

Teoría de Colapso por Acumulación de Bits, se crea -o la creo yo- básicamente por esto: los políticos están tratando de hacer que no se conozca, aún cuando se les denuncia… ¿De qué manera puedes hacer que un sistema como este se detenga? Simplemente le informas a todo el mundo a través de medios, ¿no quieres hacer caso? Te colapso el internet. Me busco 500, 600, 700, 1000, un millón de personas para hacerlo en un solo día. Un millón de personas publicando en todas las páginas, en cajas de texto, contactando directamente a medios para que salga exactamente la misma información. Todas las plataformas, empresas, medios de comunicación, tendrían que observar los casos.

-O sea, esa es tu manera de luchar por la exposición pública…

Es una manera pacífica, legal e incluso que te involucra a ti tratando de hacer que no te realizen ningún tipo de crimen.

-¿Acá en Venezuela ha pasado algo así?

Ya va…. En estas agencias los que trabajan son asesinos seriales, y hay que tratar de hacer que digamos desde el punto de vista social se quite ese pensamiento, ese precepto de que hay algunos agentes de inteligencia que son buenos. Simplemente son asesinos. Es difícil de comprender porque nosotros tenemos grados, o realizamos actividades bajo unos niveles de racionalidad que nos dicen, particularmente en mi caso: “¿para qué voy a a agarrar yo una pistola y matar a alguien? ¿qué beneficio me trae eso a mí?” Ninguno. Incluso trabajando en algún tipo de organización de esta, porque quizás tú pudiesas trabajar en áreas como tecnología o ingeniería, ¿pero para qué voy a a asesinar yo a alguien? Simplemente esa es parte de su personalidad… Los obtienen en Venezuela de cárceles, muchas veces según algunas informaciones que tenemos, de cárceles, de barrios como el 23 de enero.

-Ya va, ¿el Sebin los recluta o…?

No, el antiguo DIM. De hecho, me disculpan un poquito en ese sentido porque yo no soy ni racista ni clasista ni nada, de hecho yo puedo crear una organización capaz de tomar gente que vive en la zona sur sin ningún tipo de conocimiento, que haya consumido drogas, etcétera, un grupo necesario, y someterlos a clases, estimulaciones necesarias, metodologías psiquiátricas para hacer que sean productivos. ¿Qué es lo que hacen este tipo de organizaciones? Simplemente sacan a los peores criminales del 23 de Enero, los peores criminales de algunas cárceles, que tengan algunas características necesarias para agencias de inteligencia bien sea en Latinoamérica o Estados Unidos, son reclutados, los sacan, los apartan, e ingresan. Porque son los únicos capaces de utilizar una tecnología satelital donde tú tienes la posibilidad de realizar algún tipo de manipulación humana sin ningún tipo de dilema moral o ético, pero sin ningún tipo de consciencia que preocupa acá en Venezuela porque al realizar una corporación acá en Venezuela ves que aun cuando tienes presos en Estados Unidos, asesinos seriales, clasificados en la escala de maldad como de los más maléficos que hay, digamos, agarran a un niño y simplemente le quitan piel, o agarran un cuchillo nada más porque están fastidiados y lo cortan, le sacan órganos, etcétera, le quitan el cerebro y ay se murió y a mí qué me importa, me pagaron dinero por eso… ¿Me entiendes? Esto es ser un asesino serial, y aun cuando provienen de cárceles u otro tipos de lugares, se llevan directamente a estas organizaciones para realizar actividades criminales de este tipo. Accidentes, simplemente se conectan a alguien que va manejando, lo dejan en estado inconsciente, le produces sobre-exceso de voltaje en células nerviosas y músculos, aprietas los músculos necesarios, se produce un choque, se murió…

-Chávez antes de morir arrojó la teoría de que quizás el cáncer hubiera sido inoculado por los Estados Unidos, ¿le das algún tipo de veracidad a esa denuncia?

La respuesta se responde simplemente con un celular. Estudios en las universidades del mundo, te acercas un celular al oído que produce una cantidad de irradiaciones, el estudio demostró que en un porcentaje de la población te pueden producir algún tipo de patología genética como la que acabas de nombrar. Tú dices: ¿oye y qué te producirían millones y millones de nanopartículas que producen distintos tipos de irradiación? Exactamente esto. Según los documentos desclasificados de agencias de inteligencia, todos los países del mundo, y lo puedes ver en algunos de los programas de Chávez, no se ve explícito, pero se ve de repente hablando acá, viene alguno de los camarógrafos, y él no tiene ni siquiera puesto micrófono ni nada y lo ves que está hablando solo. Según las informaciones que nosotros tenemos y por eso ves que los políticos se deterioran de esa manera, la comunicación que se realiza entre agencias de inteligencia y políticos -aparte de celular- se realiza mente a mente, así de simple. Según algunas informaciones se dice que el cáncer se le produjo por algún tipo de armamento norteamericano, pero dado que tienes nanotecnología dentro de un humano, son capaces de ingresar a las células a través de los poros. Desde el punto de vista de los casos que nosotros hemos analizado, se produjo por eso. Pero que lo hayan hecho los norteamericanos es difícil.

-¿Entonces quién fue?

El tipo de tecnología invasiva, utilizando el mismo Chávez la tecnología para realizar transmisiones, recibir información, sabiendo que la tenía, no se la eliminó… Hay unos scanners especiales que utilizan en agencias de inteligencia para que en una semana se expulse completamente todo tipo de tecnología.

-¿Chávez se lo causó a sí mismo?

Esa es la conclusión a la que yo llego. Porque me parece sumamente extraño, teniendo una agencia de inteligencia y tecnologías avanzadas como las de China, Japón y Corea, pues simplemente yo particularmente como presidente simplemente les diría “por favor elimínenmelas todas y en el momento en el que se quieran comunicar conmigo se comunican directamente”…

-Tomando todo esto en cuenta, si pudieras decirle algo a Capriles, ¿qué le dirías?

https://www.dropbox.com/s/9u0ixj0kqrg6koz/Mensaje%20a%20Capriles.mp3″
Anuncios

5 comentarios en “El hombre que luchaba contra los satélites

  1. Entrar a ese blog me hizo sentir raro. Como de esos lugares oscuros del internet que no debes entrar. Recuerdo un vídeo que vi hace un tiempo del cuarto de un asesino serial empapelado de recortes de periódico y de mensajes, me dio una sensación tan extraña y no pude evitar sentir lo mismo con ese blog y esos mensajes.

    Me gusta

      1. No puedo hacerlo se me hace demasiado lento la forma en que expresa las ideas son tan caoticas que te hacen sentir enfermo, como mareado. Da curiosidad saber como lograste contactarlo.

        Me gusta

  2. Después de haber hecho la usual parada semanal en el rincón nihilista (esta vez gracias a “Paja”), debo decir: ¡Gracias! Gracias por hacer el sacrificio de escribir esta entrada. Esta entrevista es una joya. No pude contener la risa al leer la respuesta a ‘¿De qué estamos hablando concretamente?’, o al escuchar “en casos de parejas, los cuales se quieren bastante” en el audio. Jajajaja, nuevamente gracias Mauricio.

    Me gusta

  3. Y bueno creo que mis teorías sobre estos extraños graffitis que llevo viendo desde hace años llego a su fin, en respuesta a Alejandro C es relativamente fácil contactarlo, en sus diferentes ”páginas web” o pozos sin fondo en el cual expresa sus retorcidas ideas en la web, en cada mensaje deja tres números telefónico, como invitando al lector a unirse a su mundo de paranoia y nanotecnologia. Lo que mas me hizo gracia en la entrevista es que su supuesta Teoría de Colapso por Acumulación de Bits es simplemente spam.

    Saludos y gracias por esta entrevista, nunca imagine encontrarme una cosa tan extraña en mi ciudad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s