Autor

m1

Me llamo Mauricio Gomes Porras, nací en Valencia, Venezuela, en marzo de 1993. Soy Licenciado en Periodismo por la Universidad de Coimbra y tengo un Master en Dirección Cinematográfica por la Escuela de Cine de Barcelona. 

Actualmente escribo cosas que también salen publicadas por El Nacional.

Acá está mi Twitter.

En mi LinkedIn está mi currículo completo.

Me gusta bastante el jugo de naranja.

– Mauricio Gomes Porras.

Anuncios

25 comentarios en “Autor

  1. Veo que tienes una gran imaginacion pero mas vale utilizala para defenestrar a aquellos que realmente merecen ser defenestrados. Hitler se valio de un gran diversidad de patrañas como las que has dicho tu para causar una masacre. Si no quieres a tu madre y a tu padre debe ser por algo que te han hecho, pero los scouts no te han hecho nada y supongo que eres uno de esos nerds que pierden el tiempo creando estas paginas lamentables. Tu posicion ideologica seguro es la del resentido cronico, simplemente por no ser critico. El capitalismo va a terminar y no hay una revolucion posible hasta ahora salvo las que se han hecho, pero te puedo decir que habiendo gente como vos sirve de mucho para demostrar que concepcion del ser humano tienen los fascistas. Sos tan tonto para creer que un test de internet va determinar tu salud mental. Seguro sos un egolatra que cree que haces las cosas bien ademas de ser un sadista que destruye lo que no conoce, lo que no puede interpretar y lo que no puede tener. Le tenes tanta bronca a Chavez y creo que es por que en tu pais se coge a los tontos como vos y vos no podes confiar en otro tonto por que de dos no hacen uno.
    Seguro que no coges hace mucho, no creo que con esa forma de pensar puedas convenzer a alguien, por eso es tan triste tu existencia.
    Me parece que eres tu el que tiene impulsos sexuales pedofilicos y que es una idea muy recurrente en tu cabeza.
    Si escribi esto es por que realmente te odio por lo que has dicho y es la unica forma que encuentro en expresar mi ira, ya que si te encuentro por la calle te cagaria a piñas.
    Ojala te viole la hinchada de Boca.
    Atte. Andrello.

    Me gusta

  2. Que bueno despiertas emociones de ira en la gente eres como un X-Men capaz de enojar a gente inferior jajaja
    trata de enfurecerme a mi y te considerare como senpai
    espero leer mas articulos jaja

    Me gusta

  3. Wow.. la única nota que leí fue la de los boy scouts.. cuánta polémica. Entiendo que se sientan ofendidos pero se van a la mierda, ni que lo dijeras en serio.. Me reí mucho igual (más con los comentarios que con la nota en sí)..Seguí escribiendo, che. Algún día te va a salir algo productivo de eso jajajja
    Suerte

    Me gusta

  4. Mauricio, por casualidades descubrí tus palabras hace un par de años y te perdí la pista. Me han gustado sobremanera tus dos últimos post: “matar el tiempo sin que el tiempo me mate”. Señor, sinceramente, mis mayores respetos. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  5. Todos los dias entro al blog para ver si hay algo nuevo 😦 ya me he leido cada entrada al menos dos veces.. Por favor, vuelve y publica.. tu publico lo necesita.

    Me gusta

  6. Estimado Mauricio,

    Hay posibilidad de comprar algo de tu material si sigues escribiendo en otra parte o cual sería la forma de adquirir mas de tu contenido.

    Saludos desde el exilio.

    Me gusta

      1. El material de tu blog es increible, pero has dejado de escribir, el tema de tu punto de vista como inmigrante es absolutamente sublime quería saber si vendes tu material, estoy seguro que al menos 2 personas estaríamos interesado en comprarlo.

        Me gusta

      1. Me gustaron, pero no veo tu esencia ahí, o lo que en mi mente es tu esencia. Me gusta leer al Mauricio lucido, atormentado, atropado en esos dos mundos del cual no pertenece a ninguno. El Mauricio que espera a un brasileño o ese enamorado de una polaca. Soy un confeso admirador. Sigue adelante pero no te olvides de los que amamos al Mauricio de painkiller no el del nacional. Exito en los proyectos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s